La nueva AT5IONT-I de Asus rompe esquemas
Nuevos procesadores Atom DDR3, chipset Ion de nueva generación, refrigeración pasiva…todo esto en una placa base Mini-ITX con la que conformar el HTPC perfecto.
Esta nueva placa de Asus, de nombre difícilmente recordable, es posiblemente la mejor placa base Atom en forma Mini-ITX que hay actualmente en el mercado. Cuenta con el nuevo procesador D525 de doble núcleo y cuatro “threads” a 1.8GHz con controladora de memoria DDR3 integrada. Este procesador cuenta además en esta placa con un chipset Ion de nueva generación para fortalecer sus prestaciones multimedia.
En la placa encontraremos un sistema de disipación pasivo, soportado en heatpipes, de grandes dimensiones y con la inestimable ayuda de dos conectores SODIMM DDR3 con capacidad para hasta 4GB, dos puertos SATA, un puerto ESATA y una controladora NEC dedicada a dos puertos USB 3.0.
La placa también cuenta con un conector PCI Express de tipo 4x y con salidas de video DVI y HDMI así como conectividad Gigabit y como no, conectividad Wifi-N también integrada en placa. Todo un portento con el que montar equipos multimedia de prestaciones más que respetables. La única pega es que esta pequeña maravilla cuesta casi 150€.
0 comentarios:
Publicar un comentario