miércoles, 4 de agosto de 2010

La nueva AT5IONT-I de Asus rompe esquemas


Nuevos procesadores Atom DDR3, chipset Ion de nueva generación, refrigeración pasiva…todo esto en una placa base Mini-ITX con la que conformar el HTPC perfecto.

Esta nueva placa de Asus, de nombre difícilmente recordable, es posiblemente la mejor placa base Atom en forma Mini-ITX que hay actualmente en el mercado. Cuenta con el nuevo procesador D525 de doble núcleo y cuatro “threads” a 1.8GHz con controladora de memoria DDR3 integrada. Este procesador cuenta además en esta placa con un chipset Ion de nueva generación para fortalecer sus prestaciones multimedia.

La nueva AT5IONT-I de Asus rompe esquemas.

En la placa encontraremos un sistema de disipación pasivo, soportado en heatpipes, de grandes dimensiones y con la inestimable ayuda de dos conectores SODIMM DDR3 con capacidad para hasta 4GB, dos puertos SATA, un puerto ESATA y una controladora NEC dedicada a dos puertos USB 3.0. 

La nueva AT5IONT-I de Asus rompe esquemas.
La placa también cuenta con un conector PCI Express de tipo 4x y con salidas de video DVI y HDMI así como conectividad Gigabit y como no, conectividad Wifi-N también integrada en placa. Todo un portento con el que montar equipos multimedia de prestaciones más que respetables. La única pega es que esta pequeña maravilla cuesta casi 150€.

La nueva AT5IONT-I de Asus rompe esquemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario