viernes, 18 de enero de 2013

El gobierno dominicano licitará más frecuencia para los teléfonos móviles.


El Gobierno comenzó ayer un proceso de conversaciones con propietarios y ejecutivos de empresas telefónicas y medios electrónicos interesados en participar en una licitación de espectros para nuevas frecuencias de teléfonos móviles que asignarían las autoridades.
Para esos fines, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás y el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Carlos Amarante Baret, se reunieron por separado en el Palacio Nacional con varios ejecutivos.
Tras concluir el encuentro, Amarante Baret conversó con los periodistas en los pasillos de la Presidencia, y ahí explico que la licitación estaba pautada para abril pasado, pero que, por la oposición de algunos sectores fue suspendida.
El funcionario dijo que ahora, el nuevo consejo del Indotel tiene que conocer las objeciones que fueron presentadas en ese momento, para determinar el futuro de esa licitación. “Estamos conversando con partes interesadas, para luego nosotros tomar una decisión sobre esa licitación”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario