sábado, 1 de febrero de 2014
un poco de apple
Tú céntrate en lo que realmente te interesa: tus contenidos. Nosotros nos ocupamos de que el resto, incluso el dispositivo, desaparezca.
El iPad Air es increíblemente fino y ligero. Hemos reducido su volumen hasta conseguir que ocupe casi un 25% menos que el modelo anterior. Y sin embargo no tienes más que tocarlo para comprobar su resistencia. El diseño Unibody no solo es sencillo y elegante, sino que además refuerza la estructura. Aplicamos todo lo aprendido sobre dispositivos Unibody para perfeccionar el proceso y crear un iPad aún más eficiente y preciso. El resultado es que lo sujetarás casi sin darte cuenta y te lo llevarás a todas partes.
La pantalla Retina vuelve a ser el centro de todas las miradas. El iPad Air es más estrecho, pero la pantalla tiene el mismo el tamaño porque lo que hemos reducido es el marco. Un cambio sutil, pero la diferencia es espectacular. Y te darás cuenta con solo encenderlo: la pantalla destaca más que nunca para que nada te distraiga de lo que realmente importa.
Además, el software se coordina de forma inteligente con la nueva pantalla. El iPad Air usa un algoritmo de bloqueo de toque que distingue cuándo tienes el pulgar en la pantalla para sujetarlo y cuándo estás tocando algo a propósito. Es un buen ejemplo de cómo en Apple diseñamos software y hardware en paralelo, para que se amolden a la perfección y tú, al usarlo, lo notes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario