Samsung y los Cinemas Arena de Zurich instalaron la primera pantalla LED 3D para cine comercial en el mundo.
A diferencia de los proyectores de cine tradicionales, la tecnología LED mantiene un brillo constante en la imagen para ofrecer nitidez en subtítulos y detalles visuales, cuadro a cuadro, con precisión sin precedentes, incluso mientras los espectadores usan gafas 3D para una experiencia más inmersiva y uniforme sin importar la ubicación de la silla dentro del teatro.
Cinema Screen 3D es la primera pantalla certificada por Digital Cinema Initiatives (DCI) en ofrecer alto rango dinámico (High Dynamic Range, HDR) para teatros de gran formato.
Especificaciones
La pantalla, de 10,3 metros de ancho y 5,4 metros de alto, cuenta con calidad de imagen HDR, lo que la hace capaz de reproducir imágenes con resolución en 4K (4.096 x 2.160) y niveles de pico de brillo (146fL) casi 10 veces superiores a las ofrecidas por las tecnologías de proyector tradicionales (que sólo llegan a los 14fL).
También incluye la tecnología de audio de última generación JBL by HARMAN. La integración incluye potentes altavoces que bordean la pantalla, tecnología de procesamiento de audio patentada, y el sistema Sketch Surround de JBL, el cual produce una experiencia de sonido sin precedentes.
El lanzamiento de la primera pantalla de cine LED 3D en Zúrich (Suiza) se suma a la llegada de las pantallas con tecnología LED 4K para la industria cinematográfica, las cuales han sido exitosamente instaladas en salas de cine de Shanghái en China y Seúl y Busan en Corea del Sur.
0 comentarios:
Publicar un comentario