martes, 29 de marzo de 2016

Cronología algorítmica de Instagram: estamos enojados... pero demasiado perezoso para tomar el control

"Mantener Instagram cronológico!" ha sido el grito, una súplica para proteger nuestro derecho dado por Dios para desplazarse a través de una carga de imágenes que son probablemente un poco sordo.

Nuestras vidas las redes sociales se han convertido en una batalla para el control, aunque no puede sentir como él cuando estamos desplazamiento a través de tweets acerca de Happy Valley o fotos de nuestros amigos de emborracharse en los bares.
Nos gusta pensar que estamos a cargo de todas estas cosas, que todo lo que aparece en nuestras pantallas ha sido elegido por nosotros y que solo tenemos el poder para cambiarlo. Cualquier sugerencia que el servicio que estamos usando podría estar a punto de reducir ese poder parece hacernos desproporcionadamente furioso.
Reciente anuncio de Instagram que planea seguir Facebook y plomo de Twitter cambiando a un "calendario algorítmico" (en el que es más probable ver popular posts de tus amigos más que todo en estricto orden cronológico) ha causado indecible furia: el hashtag #boycottinstagram fue utilizado por miles de personas (, er, Instagram) con el fin de aclarar sus sentimientos. "Mantener Instagram cronológico!" ha sido el grito, una súplica para proteger nuestro derecho dado por Dios para desplazarse a través de una carga de imágenes que son probablemente un poco sordo.
Plazos algorítmicos se caracterizan fácilmente como mal. Hay un caso fuerte para todo lo que publicamos en línea para tener la misma probabilidad de ser vistos, y algoritmos de trabajan evidentemente contra dando importancia a cosas que son populares. Nos obligan a nuestro juego: si nuestros cuadros, juegos de palabras y declaraciones van a llegar a una audiencia, entonces tienen que ser buena, y la idea de que un algoritmo realiza el juzgamiento se siente intrínsecamente injusta.
Instagram ha sido rápido para tranquilizar a los usuarios a que "cuando su mejor amigo una foto de su nuevo cachorro, no te lo pierdas" – pero esto resume perfectamente el problema: no podía menos de ver dicho cachorro cuido, pero el algoritmo va a ver el perrito de todos modos, porque otras personas como el cachorro.Antes, ver a que un perrito en mi timeline estaba todo sobre la oportunidad y el momento. Ahora, Instagram estará poniendo lo hay.
Si estás en los zapatos de Instagram, sin embargo, tiene perfecto sentido. Cuanta más gente uniéndose al servicio y cuanta más gente nos siga, más inundados son con imágenes: CEO Kevin Systrom estima que los usuarios perder cerca de 70 por ciento de contenido, y sólo quiere el 30 por ciento ven a ser mejor.
La verdad es que somos perezosos. Como nos sumergimos más profundamente en los medios de comunicación social, la perspectiva de intentar personalmente todo lo cura se convierte en un obstáculo monumental. Control de outsourcing a un algoritmo podría parecer como una solución perfecta, pero funciona extrañamente alta resistencia siempre.Es que el conflicto perenne entre animándonos a pasar más tiempo con la aplicación y detener nos ser aburrido con él. Cargar nuestros feeds hacia imágenes que podríamos queremos parecería una obviedad – y también aumenta ingresos de Instagram, que obliga a las marcas a pagar para la colocación en la alimentación en lugar de simplemente confiar en los mensajes de surgiendo cronológicamente.
Por supuesto, nos hemos demostrado otra vez que odiamos cualquier tipo de cambio siendo forzado sobre nosotros en línea, incluso si ese cambio es supuestamente para nuestro propio bien.Según el ex jefe técnico de Facebook, Bret Taylor, de su cambio a un feed algorítmico: "Siempre fue lo que gente decía que no quería, pero demostró que hicieron por cada métrica concebible".Tal vez hemos alcanzado la etapa donde las computadoras saben lo que queremos mucho mejores de lo que hacemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario